Hazte Punto de Venta

¿QUIERES HACERTE PUNTO DE VENTA BEVERLY NUTRITION?

Llama o escribenos y recibe MUESTRAS GRATIS de nuestros productos Teléfono: +34916434503 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 


Hazte punto de venta de una marca líder de forma rápida e inmediata. Descarga aquí nuestro catálogo.


Somos una marca líder en la fabricación, y distribución, de Nutrición Deportiva Profesional, con presencia en más de 18 países. Puedes llamarnos por teléfono al 91.643.45.03, o bien, te adelantamos las siguientes condiciones de trabajo para distribuir nuestra marca.

GRAN FACILIDAD DE VENTA


La nuestra es una marca de máximo prestigio y calidad donde se utilizamos las mejores materias primas del mercado, como son ISOLAC, CREAPURE u OPTIPEP entre otros. Esta situación hace de Beverly Nutrition una línea muy fácil de suministrar a deportistas que quieran lo mejor en Complementos nutricionales.

¿QUÉ COSTE TIENE HACERSE PUNTO DE VENTA BEVERLY? 

Ninguno, tan solo tienes que contactar con nosotros, dándonos tus datos profesionales, y enseguida te enviaremos la lista de precios para profesional con las condiciones de envío.

¿QUÉ COMPROMISOS SUPONE SER PUNTO DE VENTA? 

Ser punto de venta Beverly no supone absolutamente ningún compromiso para ti. De hecho puedes vender cualquier otra marca del mercado, la gran diferencia es que como profesional enseguida te darás cuenta de la satisfacción de tus clientes con el producto y esto mejorará la confianza de tus clientes hacia tu negocio.

¿QUÉ GAMA DE PRODUCTOS TIENE BEVERLY NUTRITION?

Toda la gama que puedas imaginar y, además, con excelentes sabores, Proteínas, Proteínas de Pollo, Aminoácidos, Pre-entrenos, Recuperadores musculares, Creatinas, Glutaminas, Harinas de Avena, Barritas Proteicas, etc.

¿Y LOS SABORES?

Nuestros productos son realmente deliciosos y además, con sus excelentes materias primás, la disolución y la asimilación de los batidos son perfectas. Tenemos los sabores básicos, como el Chocolate, Fresa o Vainilla, y sabores novedosos, como el Café Capuccino, Tarta de Queso, Brownie, Chocolate-Naranja, Cookie o Yogur-Melocotón, entre otros.

¿CUÁNTO ES EL PEDIDO MÍNIMO?

Beverly Nutrition no tiene establecido un pedido mínimo dentro del territorio español siempre que seas tienda.

¿COSTE DE TRANSPORTE DE LOS PEDIDOS?

Todos los pedidos que realices serán enviados sin gastos de transporte, siempre que tus pedidos superen los 350€ y sean realizados dentro del territorio español. Para pedidos inferiores o de reposición rápida buscaremos la mejor opción.

TIEMPO DE TRÁNSITO DE LOS PEDIDOS

En Península y Baleares tenemos un servicio de transporte muy rápido donde dispondrás de tu pedido en un máximo de 24 a 48 horas en territorio español.

FORMA DE PAGO DE LOS PEDIDOS

Los primeros pagos se realizan al contado hasta tener un tiempo de conocimiento y trato contigo como cliente.Una vez nos remitas tu hoja de pedido, nuestro departamento de administración te remitirá factura proforma para tu revisión y pago correspondiente. Una vez recibido el pago tu pedido saldrá en el mismo día. Trabajamos con Caixabank por lo que, si tienes cuenta en este banco, tus pagos los recibiremos de forma inmediata.

MUESTRAS, REGALOS Y MERCHANDISING

Todos los pedidos que realices llevan Merchandising gratuito para promoción de la marca. El Merchandising puede constar de muestras, mezcladores, camisetas, catálogos o cualquier otro material que determine la empresa.

CUANDO TRABAJE CON BEVERLY QUIERA PROMOCIONAR MI PUNTO DE VENTA

Nuestro compromiso contigo es total y para eso trabajamos, por ello, mándanos fotos de tu punto de venta donde se vean nuestros productos y te promocionaremos, totalmente gratis, a través de nuestras redes sociales. Si, además, deseas hacer alguna promoción háznoslo saber y te ayudamos a difundirla.

¿QUÉ OBLIGACIONES TENGO QUE CUMPLIR CON LA MARCA?

Como propietarios de la marca exigimos unas obligaciones mínimas para poder garantizar no solo una venta profesional, sino también una gran confianza por tu parte y un compromiso con Beverly. Queremos que Beverly Nutrition sea tu marca preferida en tu punto de venta y además que sea una marca que te de volumen de negocio durante muchos años. Es por eso que nos alejamos de las políticas de venta de las marcas económicas o las marcas ¡boom!, sí, esas marcas que salen a precios regalados, duran en el mercado un año y luego desaparecen. Esto no solo perjudica el mercado sino que perjudica tu negocio, por eso Beverly Nutrition te pide que:

a. Nos firmes una lista de precios mínimos a los que podrás ofrecer Beverly. De esta forma protegemos los precios y TODOS jugamos con las mismas cartas. Beverly Nutrition no es una marca que cualquiera pueda vender a precios ridículos. Internet nos ha enseñado a todos en estos últimos años que no solo es una gran herramienta, también puede ser un arma para estropear las mejores y más prestigiosas marcas y en definitiva, tu negocio. Todo el esfuerzo que pongas en informar a tus clientes sobre nuestros productos va a repercutir en que ése cliente luego no encontrará el producto online más barato y en consecuencia lo comprará en tu negocio. Marca seria, trabajo serio.

¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR A TRABAJAR?

Cuando quieras, ya mismo, Beverly Nutrition es una empresa global, que trabaja a nivel mundial, por eso estamos disponibles todos los días de la semana, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., danos todos tus datos profesionales y recibe lista de precios de forma inmediata. En cuanto pidas nosotros te damos la bienvenida y te servimos.

Cualquier otra duda que pueda surgirte llámanos al 91.643.45.03.

RECIBE MUESTRAS DE NUESTROS PRODUCTOS GRATIS

Si tienes un punto de venta profesional de nutrición deportiva (Tienda, Gimnasio, Herbolario, Parafarmacia, etc) y estás interesado en Beverly Nutrition no dudes en llamarnos y te enviaremos muestras de producto totalmente GRATIS.

 

 

NUESTRAS MATERIAS PRIMAS

selloscalidad

 

 

BEVERLY NUTRITION

Nutrición Deportiva

¿QUIERES HACERTE PUNTO DE VENTA BEVERLY NUTRITION?

Hazte Punto de Venta


Suscripción

Suscríbete a nuestra lista para estar a la última

Sobre Beverly

BEVERLY NUTRITION le presenta su exclusiva gama de Nutrición Deportiva Avanzada para el atleta que busque lo mejor en suplementación.

Enlaces